Radio Televisión Miajadas lleva un tiempo ofreciendo su información virtual de manera independiente (independiente de la Web corporativa, no del ejecutivo, -ya nos gustaría-). Nunca hemos entendido cuál es la razón de que las noticias virtuales de RTM no se puedan integrar en la Web oficial del Ayuntamiento. Lo lógico es que cuando un/a ciudadano/a desee enterarse de las noticias de su pueblo las busque en la Web municipal, lo contrario, es decir, la gestión de la información pública local al margen de la plataforma del Ayuntamiento, conduce a perder tiempo y energías del personal de RTM, que por su presencia en múltiples eventos debe de andar con las horas contadas. Pensábamos que el “ nuevo sistema integrado de gestión y una plataforma multicanal de atención ciudadana ” iba a regular la cuestión. Pues no; y así, el SMD (Servicio Municipal de Deportes) acaba de inaugurar un blog cuya presentación recrea lo siguiente: “Desde el Área de Deportes del Excmo. Ayto de Miajadas iremos ofreci...
Comentarios
Eso sí, too cemento y de un gris funcionario de la muerte, es de un original que te cagas. A este paso el único verde que va a quedar en el pueblo es el de esta página, o Blog, o como se llame, pero mira, mejor este verdirrojo que ninguno.
¡Qué cutre, por dios, es este gonbierno!
Por eso ahora, en el fondo me alegro de como está el pueblo, aunque sólo sea por un momento. Pero ¿tu sabes, que gusto da pensar, que esta gente, se tenga que buscar la vida, como todo hijo de vecino, para encontrar un mísero aparcamiento?
¿Por qué será que ahora, les interesa la Ordenación integral del tráfico en Miajadas?
La respuesta está clara: Es muy triste llegar por la mañana tempranito y puntual al trabajo, y de repente... ¡Huy, que lástima!, sino tengo aparcamiento. Y con las ganas y el fuerte ímpetu que esta gente pone en realizar sus tareas lo más pronto posible, esto es un impedimento muy grave, que hay que resolver lo antes posible.
Además, ¡Qué leches!, a mi también me gustaría llevar a mi mujer al mercado, y hacer mis compras, sabiendo que cuando llegue, un precioso aparcamiento me está esperando, ¡Hay que ilusión! y sólo para mí.