Daniel Lemos, un joven de 28 años, es el cabeza de lista. Ayer tarde, Día del Padre, a las 20,00 horas, tuvo lugar la presentación para los medios de comunicación de la Candidatura de IU-PPI a las Elecciones Locales de mayo de 2007. Las personas que componen la cabeza de lista, acompañados del resto de la candidatura y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de esta coalición, expusieron el proceso y los criterios seguidos para determinar el elenco de personas que representarán a este grupo político, así como las intenciones y objetivos de cara a los comicios de mayo. Pedro Tena, concejal y actual portavoz de la coalición, expuso que “la lista de candidatura es el resultado del trabajo de participación e implicación social que este grupo político viene realizando a lo largo de estos últimos 4 años. Habitualmente los ciudadanos conocen el trabajo institucional, el que se realiza de puertas afuera, en los plenos y comisiones del Ayuntamiento, pero junto al trabajo institucional de...
Comentarios
Eso sí, too cemento y de un gris funcionario de la muerte, es de un original que te cagas. A este paso el único verde que va a quedar en el pueblo es el de esta página, o Blog, o como se llame, pero mira, mejor este verdirrojo que ninguno.
¡Qué cutre, por dios, es este gonbierno!
Por eso ahora, en el fondo me alegro de como está el pueblo, aunque sólo sea por un momento. Pero ¿tu sabes, que gusto da pensar, que esta gente, se tenga que buscar la vida, como todo hijo de vecino, para encontrar un mísero aparcamiento?
¿Por qué será que ahora, les interesa la Ordenación integral del tráfico en Miajadas?
La respuesta está clara: Es muy triste llegar por la mañana tempranito y puntual al trabajo, y de repente... ¡Huy, que lástima!, sino tengo aparcamiento. Y con las ganas y el fuerte ímpetu que esta gente pone en realizar sus tareas lo más pronto posible, esto es un impedimento muy grave, que hay que resolver lo antes posible.
Además, ¡Qué leches!, a mi también me gustaría llevar a mi mujer al mercado, y hacer mis compras, sabiendo que cuando llegue, un precioso aparcamiento me está esperando, ¡Hay que ilusión! y sólo para mí.