Daniel Lemos, un joven de 28 años, es el cabeza de lista. Ayer tarde, Día del Padre, a las 20,00 horas, tuvo lugar la presentación para los medios de comunicación de la Candidatura de IU-PPI a las Elecciones Locales de mayo de 2007. Las personas que componen la cabeza de lista, acompañados del resto de la candidatura y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de esta coalición, expusieron el proceso y los criterios seguidos para determinar el elenco de personas que representarán a este grupo político, así como las intenciones y objetivos de cara a los comicios de mayo. Pedro Tena, concejal y actual portavoz de la coalición, expuso que “la lista de candidatura es el resultado del trabajo de participación e implicación social que este grupo político viene realizando a lo largo de estos últimos 4 años. Habitualmente los ciudadanos conocen el trabajo institucional, el que se realiza de puertas afuera, en los plenos y comisiones del Ayuntamiento, pero junto al trabajo institucional de...
Comentarios
Siempre nos deleitan con un fluido y "cercano" lenguaje, nos transmiten a todos de forma explícita y segura, la información que desean hacernos llegar.
Con la facilidad que utilizan la comunicación verbal, nos hacen reflexionar, nos invitan a la participación...
Eso sí, si la escuela de Idiomas viniese acompañada de un edificio cosmopolita que la albergase,y "susceptible de ser inagurado", otro gallo cantaría; pero en inglés, portugués, francés o castúo.
¿Es que no hay centros educativos en la localidad?, ¿no hay escuelas, no hay institutos?. ¿Qué mejor sitio para la impartición docente que un edificio docente?.
Los edificios públicos no son propiedad de ninguna consejería, ni de ningún director de turno, ni de un alcalde, son de todos los ciudadanos, y lo único que les pedimos a los que los gestionan y a quienes nos gobiernan es que sean capaces de desarrollar un convenio que compatibilice el uso de edificios públicos. Las infraestructuras públicas hay que utilizarlas las 24 horas, si esto fuera posible, hay que integrarlas en las políticas locales y hacer posible un uso compartido. Con ellos no ahorraríamos muchos impuestos.
Mientras usted piensa en hacer o disponer de un edificio para albergar una escuela de idiomas muchos jóvenes y profesionales de su pueblo estamos haciendo kilómetros a diario para recibir esta formación.
Muchas gracias por sus desvelos