El pasado 20 de agosto vivimos un momento histórico en la era del deporte español, la selección femenina de fútbol conseguía el mundial, logrando lo que su homólogo masculino logró en el pasado 2010. Una gesta histórica al alcance solo de 2 países, España y Alemania. Fue apoteósico como Olga Carmona marcaba un gol espectacular y como España volvió a gritar gol al unísono. Llegó el pitido final y todas enloquecimos, España volvía a ser campeona del mundo. Todas y todos gritábamos de emoción, hasta que el machismo dijo que esto no podía ser, no podía ser que las mujeres fueran protagonistas de su propia historia. Un hombre, en este caso, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol tenía que manchar un momento histórico, besó a Jenni Hermoso sin su consentimiento. Y si, es algo grave, por mucho que algunos estén intentando quitar leña al asunto, es algo muy grave que, delante de las cámaras de todo el mundo, un presidente de la federación actúe de esa manera, es el equival...
Comentarios
¡Ojalá en todos los ayuntamientos de "España y olé" se ofreciese una información tan extensa y eficaz como la que ofrece el nuestro, a través de su página web!
Para eso nos hemos gastado un dinerillo en software y hardware, para estar muy bien "enteraos" y poder echar los papeles sin movernos de casa.
Gracias a nuestro equipo de gobierno, LA VIDA ES MÁS FÁCIL.
¡Seguid así, que nos tenéis contentos!
Por cierto, ¿estábamos escasos de empleados municipales? Curiosa la fecha para tanto empleo, pero claro, de aquí al 27 de mayo tenemos trabajo, ¿verdad?
¡DIOS GUARDE AL ALCALDE, Y A SUS LACAYOS!
¿No se supone que tenía que ser él, el encargado de actualizar su página, y pinchar todas las ofertas que salgan a concurso público?
Con el ahorro de su sueldo igual da para actualizar un poco más su página web.