¿Y porque hay que hacer las cosas mal? Por una lectora cualquiera Esta historia empieza en la entrada de mi casa un 5 de enero, hace escasos días. Tirones de manos de mis niños para ver a los Reyes Magos, que hoy vienen a la casa de Cultura de Miajadas. ¡Vamos corriendo!. Llegamos con el tiempo justo: las 11.00 en punto, casi los primeros. Esta cerrada la entrada a la sala de butacas. Entran un paje sin vestir, un empleado municipal. ¡Vaya horas! ¿No ponía en el folleto verde a las 11.00? Seguimos esperando. Las 11 y cuarto. Vomita un niño en la puerta, pobrecito, serán los nervios, a limpiar con pañuelos. Las 11 y media. Se abre el acceso a la sala. Falta Baltasar; se tienen que sentar los niños a esperar. Saludamos a los pajes y reyes, todos voluntarios. Gracias a ellos los niños se ilusionaron. Sin más, se cierra el telón ¿Es que se acabo ya la función?. Se abre el telón, aplausos y ya se pueden poner en fila desordenada los niños. No hay discursos ¿Este señor será el maestro de cer...
Comentarios
Pero no, primero hemos sufrido los baches en los que se encontraban las dichosas tapaderas, sin señalizar, por supuesto. Ahora los cascotes, también sin señalizar.
¡Benditas elecciones!
Riesgos:
- Son viajes sin protección y por lo tanto, no hay mecanismo de defensa contra las enfermedades de los politicos.
Otras desventajas:
-Retirar el coche significa la interrupción del acto circulatorio en un momento de gran estres. En la mayoría de los casos genera insatisfacción ciudadana.