El pasado 20 de agosto vivimos un momento histórico en la era del deporte español, la selección femenina de fútbol conseguía el mundial, logrando lo que su homólogo masculino logró en el pasado 2010. Una gesta histórica al alcance solo de 2 países, España y Alemania. Fue apoteósico como Olga Carmona marcaba un gol espectacular y como España volvió a gritar gol al unísono. Llegó el pitido final y todas enloquecimos, España volvía a ser campeona del mundo. Todas y todos gritábamos de emoción, hasta que el machismo dijo que esto no podía ser, no podía ser que las mujeres fueran protagonistas de su propia historia. Un hombre, en este caso, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol tenía que manchar un momento histórico, besó a Jenni Hermoso sin su consentimiento. Y si, es algo grave, por mucho que algunos estén intentando quitar leña al asunto, es algo muy grave que, delante de las cámaras de todo el mundo, un presidente de la federación actúe de esa manera, es el equival...
Comentarios
Pero la reseña el PSOE sobre teatro local no tiene desperdicio "El día 8 de diciembre fue una de las representaciones más esperadas por correr a cargo de la Compañía “TEATRO CÁSICO DE MADRID” con la obra (Excalibur, Arturo en busca del Grial), en la cuál se representaron batallas medievales, magia y efectos pirotécnicos entre otras peculiaridades." No parece que presencien las obras o bien el "chip critica" se les esta achicando.
Estoy esperando una obra con el protagonismo del Area de Cultura
Tres años con el par de velitas y éste, con las elecciones a la vuelta de la esquina, nos sorprenden con una nueva iluminación, eso sí, muy sicodélica, como ellos.
De todas formas creo que no consumen energía eléctrica, sino eólica: tú sopla hacia arriba cuando pases por debajo y observarás que aumenta la intensidad lumínica.
El foco sobre el que están sujetas y los cables que parecen alimentarlas están para despistar, sobre todo a los mal pensantes como vos, SATANÁS.