¿Y porque hay que hacer las cosas mal? Por una lectora cualquiera Esta historia empieza en la entrada de mi casa un 5 de enero, hace escasos días. Tirones de manos de mis niños para ver a los Reyes Magos, que hoy vienen a la casa de Cultura de Miajadas. ¡Vamos corriendo!. Llegamos con el tiempo justo: las 11.00 en punto, casi los primeros. Esta cerrada la entrada a la sala de butacas. Entran un paje sin vestir, un empleado municipal. ¡Vaya horas! ¿No ponía en el folleto verde a las 11.00? Seguimos esperando. Las 11 y cuarto. Vomita un niño en la puerta, pobrecito, serán los nervios, a limpiar con pañuelos. Las 11 y media. Se abre el acceso a la sala. Falta Baltasar; se tienen que sentar los niños a esperar. Saludamos a los pajes y reyes, todos voluntarios. Gracias a ellos los niños se ilusionaron. Sin más, se cierra el telón ¿Es que se acabo ya la función?. Se abre el telón, aplausos y ya se pueden poner en fila desordenada los niños. No hay discursos ¿Este señor será el maestro de cer...
Comentarios
Pero la reseña el PSOE sobre teatro local no tiene desperdicio "El día 8 de diciembre fue una de las representaciones más esperadas por correr a cargo de la Compañía “TEATRO CÁSICO DE MADRID” con la obra (Excalibur, Arturo en busca del Grial), en la cuál se representaron batallas medievales, magia y efectos pirotécnicos entre otras peculiaridades." No parece que presencien las obras o bien el "chip critica" se les esta achicando.
Estoy esperando una obra con el protagonismo del Area de Cultura
Tres años con el par de velitas y éste, con las elecciones a la vuelta de la esquina, nos sorprenden con una nueva iluminación, eso sí, muy sicodélica, como ellos.
De todas formas creo que no consumen energía eléctrica, sino eólica: tú sopla hacia arriba cuando pases por debajo y observarás que aumenta la intensidad lumínica.
El foco sobre el que están sujetas y los cables que parecen alimentarlas están para despistar, sobre todo a los mal pensantes como vos, SATANÁS.