El pasado 20 de agosto vivimos un momento histórico en la era del deporte español, la selección femenina de fútbol conseguía el mundial, logrando lo que su homólogo masculino logró en el pasado 2010. Una gesta histórica al alcance solo de 2 países, España y Alemania. Fue apoteósico como Olga Carmona marcaba un gol espectacular y como España volvió a gritar gol al unísono. Llegó el pitido final y todas enloquecimos, España volvía a ser campeona del mundo. Todas y todos gritábamos de emoción, hasta que el machismo dijo que esto no podía ser, no podía ser que las mujeres fueran protagonistas de su propia historia. Un hombre, en este caso, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol tenía que manchar un momento histórico, besó a Jenni Hermoso sin su consentimiento. Y si, es algo grave, por mucho que algunos estén intentando quitar leña al asunto, es algo muy grave que, delante de las cámaras de todo el mundo, un presidente de la federación actúe de esa manera, es el equival...
Comentarios
En caso contrario, te quedarás en casita a verlas venir, o lo que es peor: chupando banquillo.
Si intentan engañarnos con esto y escuchamos o leemos ciertas noticias, por cualquier rincón de este país, sobre ciertos políticos municipales, ¿qué estará pasando aquí?
Por cierto, aunque sea más complicado, retoquen también las más pequeñas, que con una lupa...
Si han retirado o no dicha publicidad del centro social no tengo ni idea.
En cuanto a las que publica el blog, únicamente tapan la cara de las personas que aparecen en las mismas, por razones obvias.
- El autobús urbano. ¿Quién le venía solicitándolo desde hace tiempo?
- El cine municipal. ¿De quién fué la idea?
- ¿Dónde está el parque?
- La avda. ¿Cuándo terminará? ¿Cuánto nos costará?
- ¿Y los acerados y arreglos de las calles que no sean trujillo, real o cruz de los pajares?
- Se te olvidó la piscina climatizada, prometida en las últimas elecciones y, por supuesto, ya finalizada.
- Etc.
Efectivamente, la memoria es frágil, la mentira, poderosa.