Contratación de 12 auxiliares de ayuda a domicilio
Se pone en conocimiento del público en general la convocatoria de pruebas selectivas para la contratación de 12 auxiliares de ayuda a domicilio, por un período desde la firma del correspondiente contrato de trabajo hasta el 31 de diciembre de 2012.
Formación exigida: Se deberá acreditar un mínimo de 100 horas en las siguientes titulaciones:
- Auxiliar de Ayuda a Domicilio
- Auxiliar de Geriatría
- Auxiliar de Enfermería.
- Técnico en atención sociosanitaria
- Auxiliar de atención sociosanitaria en los domicilios
- Auxiliar de atención sociosanitaria en instituciones
Las personas aspirantes a las plazas deberán cumplimentar una solicitud dirigida al Sr. Alcalde, y entregarla en el registro de este Ayuntamiento con la siguiente documentación:
- Fotocopia DNI.
- Fotocopia de la Demanda de Empleo en vigor.
- Certificado del SEXPE en el que conste la antigüedad en la demanda de empleo.
- Fotocopia del curso exigido en la convocatoria.
- Fotocopia de los méritos que desee hacer valer.
PLAZO: hasta el 14 de diciembre de 2011.
Las Bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento para su consulta.
Miajadas, 30 de noviembre de 2011. EL ALCALDE
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