Un pleno sin desperdicio alguno.
Y el primero en el que un grupo de vecin@s hacen uso del turno de palabra. A ver si lo tomamos como costumbre y l@s miajadeñ@s participamos más en la vida pública de nuestro pueblo.
Enlace al video del pleno:
http://www.youtube.com/watch?v=iIhFg0YRp5c
Comentarios