
Han llegado los días en los que recibimos a familiares con ganas de desconectar y llevarse el alma calmada, la piel moreno aceituna y el maletero del coche lleno de tomates, sandias, calabacines y algunas perrunillas que casi siempre llegan rotas.
Ya está aquí agosto con el campo al rojo vivo, rojo del tomate vivo del que nuestro pueblo se sustenta y mantiene. Agosto lleno de acontecimientos en el campo y la calle, las Ferias y Fiestas donde nos entremezclamos y ponemos de manifiesto la convivencia de manera ejemplar ya están aquí.
En este contexto y como cada año IU-PPI quiere mandar un cálido abrazo a los extremeños de la tercera provincia (la de la emigración) que no podrán visitarnos este verano, a los estudiantes que realicen sus estudios fuera (estudien o no), a cualquier persona que decida pasar estos días con nosotros y por supuesto a tod@s los que durante todo el año trabajan por nuestro pueblo para conseguir de Miajadas el pueblo en el que quieren vivir.
Comprometidos por naturaleza hemos decidido ser protagonistas directos de la vida política de Miajadas, henchidos de ilusión pero prudentes ante los retos con los que nos enfrentaremos. Nuestra idiosincrasia nos hace pensar primero en las personas antes que en la política por este motivo la participación ciudadana será nuestro motor. El combustible, la savia es la ilusión, el esfuerzo, la responsabilidad, la alegría. La alegría que esperamos corra por nuestras calles y plazas.
Desde IU-PPI les deseamos salud a raudales, amor sincero y dinero si lo necesitan.
Daniel Lemos Soto
Portavoz de Izquierda Unida - Plataforma Progresista Independiente
Comentarios