
El ayuntamiento les regalo una cena con el Alcalde donde el Concejal de servicios sociales les agradeció diciendo que no “había ni cena, … ni nada que pudiera estar a la altura de la labor de esos jóvenes”, coincidimos plenamente y le felicitamos por esas palabras.
Resulta que el campamento, según el folleto lo organiza el Ayuntamiento y la Junta mientras colaboran la Escuela Parroquial de Tiempo Libre, la Asociación Aula Ecología de Miajadas, la Asociación de tiempo libre “Peta Zeta” y Asociación Infantil y Juvenil “Gacharika”. ¡Acertado!, entendemos que en Miajadas son los movimientos sociales los que financian al Ayuntamiento.
Pero nos preguntamos si no va siendo hora que el ayuntamiento vaya agradeciendo al ámbito de voluntariado de miajadas con algo mas consistente, ya esta bien de “sacar de ellos” para semanas culturales, teatros… campamentos. ¿Cuanto ha invertido el equipo de gobierno en promover asociaciones y voluntarios en el pueblo?, aunque para ellos sea más un gasto que una inversión
¿Qué promesas se sacaran de la manga para hacernos creer que no nos toman por el pito del sereno? ¿Un despacho en el futuro centro cívico?
¿Que hay del centro joven? Desaparecido
…
Comentarios