Ir al contenido principal

Estos alumnos que hacen de la UP todo un contenido

Parece que el equipo de gobierno solo se mueve de gala en gala. Hoy toca el “reconocimiento público institucional” en la UP. Pero todo queda en familia, las fotos les ponen en evidencia. Sin ánimo de descalificar el trabajo hecho nos hubiera gustado unos galadornados más plurales, reconociendo así la labor de multitud de voluntarios que han aportado sus ideas a lo largo de 10 años, especialmente los de la Junta Rectora.
Es bueno darse un viaje por la Web de AUPEX para saber todo lo que podemos hacer con el esfuerzo de todos y el reconocimiento a todos.
Nos vemos en la proxima foto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pués vereís, es que me ha surgido una duda: Lo de la entrega de premios ¿Como se hizo?. Es decir formaron un círculo todos juntitos, como si de una gran familia se tratase? O por el contrario ¿se fueron rotando el trofeo de mano en mano y así con un único premio tenían bastante?
El premio a la manzano, ¿Se lo dio ella misma?
Y a la mujer de chicho? ¿Quizás su querido marido?
Y al revés, ¿quién hizo los méritos con el?... Quizás su mujer.
Menudo desmadre, que desvergúenza mas desproporcionada, para esto haberse reunido todos juntitos en "Villa manzano", y haber realizado allí la entrega de premios.
De nuevo otra vez, todo queda en casa.