
La presentación del texto teatral la hizo el editor y el escritor y fué completada por una pequeña puesta en escena de algunos textos de la obra. Javier y Jose Mari , fueron los actores que interpretaron magníficamente estos fragmentos acompañados de una música acorde con la época que el libro representa.
Como viene siendo habitual en estos actos la afluencia de público ha sido escasa. Es una pena que los miajadeños no sepamos apreciar los valores culturales que tenemos en nuestro pueblo.
A pesar de ello os digo que ha sido un acto sencillo,cercano, lejos de las poses que algunos intelectuales usan para su puesta en escena.
Mi enhorabuena a Fulgen por su trabajo literario y por su aportación a la cultura.
Un saludo a todos
Manoli González Cañamero
Comentarios
Puede no haber recorrido un camino ortodoxo dentro de la carrera de las letras, pero su cabeza era -y es- un run run permanente; el ruido de la fuerza creativa que lleva dentro y, con el tiempo, ha sido capaz de engendrar varias obras literarias que están siendo reconocidas en el "mundillo".
Pero junto a su talento ha puesto fuerza de voluntad y se ha abierto, a dentelladas, un camino en la escena literaria y teatral.
Me alegra enormemente que su esfuerzo esté siendo recompensado. Hoy es un creador (¿políticamente incorrecto?) que puede transmitir infinidad de valores a los/los jóvenes miajadeños/as.
Aún no he leído su obra de teatro, pero seguro que nos depara momentos de gozo.
Gracias, Fulgen, por no haber traicionado tu esencia, ella te ha hecho fuerte.
Ya es harto sabido que la cultura en este pueblo dá un poquito que desear, pero bueno, tú ya lo entiendes desde hace tiempo. Por eso no estás en el pueblo, al igual que otros muchos artistas que tuvieron que "emigrar"; y mas a mas, a sabiendas de la "corporeision" no interesa saber de ellos. Es mas importante y da mas cachet el tener al Massa Solís, y punto, con ésto ya vamos sobrados. O sino para buscar afluencia de público, sólo falta dar un pequeño-gran ágape a niños, adultos y ancianitos de turno, y así aseguramos el voto incultural y caciquil. ¡¡ VIVA LA CULTURA, pero no la de Miajadas !!