El pasado 20 de agosto vivimos un momento histórico en la era del deporte español, la selección femenina de fútbol conseguía el mundial, logrando lo que su homólogo masculino logró en el pasado 2010. Una gesta histórica al alcance solo de 2 países, España y Alemania. Fue apoteósico como Olga Carmona marcaba un gol espectacular y como España volvió a gritar gol al unísono. Llegó el pitido final y todas enloquecimos, España volvía a ser campeona del mundo. Todas y todos gritábamos de emoción, hasta que el machismo dijo que esto no podía ser, no podía ser que las mujeres fueran protagonistas de su propia historia. Un hombre, en este caso, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol tenía que manchar un momento histórico, besó a Jenni Hermoso sin su consentimiento. Y si, es algo grave, por mucho que algunos estén intentando quitar leña al asunto, es algo muy grave que, delante de las cámaras de todo el mundo, un presidente de la federación actúe de esa manera, es el equival...
Comentarios
Lo que sí te aseguro, anónimo del 9 de noviembre, es que en este grupo político ciertas ideas, las que definen al socialismo del siglo XXI, permanecen al margen de sus líderes y conectan directamente con las inquietudes de los que sufren las consecuencias del neoliberalismo imperante; lo personalicen las multinacionales en América Latina o lo represente un empresario cacique que amenaza la estabilidad ambiental de una comarca, imponiendo un modelo económico y social contrario a la voluntad de los ciudadanos.
Por cierto, ¿quien es el jefe en el PSOE?, ¿Gallardo o Fernández Vara?, es que a uno/a le asaltan las dudas cuando escucha ciertas manifestaciones. Da igual, de cualquier manera a ninguno de los dos lo ha elegido una Asamblea de militantes.
¡Y todavía hay quien pretende dar lecciones!
Salud y dignidad.
Y a mi, creánme no me da igual, porque precisamente uno de ellos nunca fue elegido por el voto de los ciudadanos. No hubo opción a decidirlo libremente, nos fue impuesto con premeditación y alevosía; Y tuvimos que tragar no con un delfín, sino con un tiburón que día a día aumenta su crueldad con sus pobres víctimas.
Veremos ahora, cuando proximamente, se vaya a someter a la decisión de un pueblo, si la suerte le favorece o por el contrario el pez chico se come al tiburón.
No viene Vera de NN.GG. “De lo que se come se cría…” . Por algo pide respeto a la oposicion. A ver si cunde el ejemplo y hacen lo mismo aqui...
Bonito debate, pero quien os dice que yo no votare el 17 de diciembre. Demasiadas suposiciones sin fundamento.
Lo que si haré es no votar al tipo este que solo vale para dar ruedas de prensa diciendo lo bueno y guapo que es.
Por cierto, en Miajadas ¿el enemigo politico es el PSOE o el PP???
Salud compañeros, y tomaros la vida con más filosofia marxista. Y republica, claro.
Ah, si eres de los que votará el día 17 bienvenido al ejercicio democrático, pero bueno sería que esgrimieras argumentos a favor o en contra, vamos algo más que "jefecillo oficial y guaperas".
Y una pregunta ¿"enemigo político" de quién?