¿Y porque hay que hacer las cosas mal? Por una lectora cualquiera Esta historia empieza en la entrada de mi casa un 5 de enero, hace escasos días. Tirones de manos de mis niños para ver a los Reyes Magos, que hoy vienen a la casa de Cultura de Miajadas. ¡Vamos corriendo!. Llegamos con el tiempo justo: las 11.00 en punto, casi los primeros. Esta cerrada la entrada a la sala de butacas. Entran un paje sin vestir, un empleado municipal. ¡Vaya horas! ¿No ponía en el folleto verde a las 11.00? Seguimos esperando. Las 11 y cuarto. Vomita un niño en la puerta, pobrecito, serán los nervios, a limpiar con pañuelos. Las 11 y media. Se abre el acceso a la sala. Falta Baltasar; se tienen que sentar los niños a esperar. Saludamos a los pajes y reyes, todos voluntarios. Gracias a ellos los niños se ilusionaron. Sin más, se cierra el telón ¿Es que se acabo ya la función?. Se abre el telón, aplausos y ya se pueden poner en fila desordenada los niños. No hay discursos ¿Este señor será el maestro de cer...
Comentarios
Gracias por la sincera "enhorabuena". En verdad que la poli debe estar orgullosa de IU-PPI, no en vano, en la moción presentada al Pleno para reordenar el tráfico se le da a la Policía Local voz y voto para que aporten su saber hacer y su experiencia de años en la vigilancia del tráfico, al igual que se le da al Área Técnica de Urbanismo y al Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles. Sin olvidar que dos Consejos locales, el de Medio Ambiente y el Económico y Social también tendrán que pronunciarse.
Incluso los ciudadanos podrán opinar a través de la Oficina de Movilidad que el equipo de gobierno está obligado a crear por mandato del Pleno.
Estos, los ciudadanos, son los que se tienen que sentir, más que orgullosos, satisfechos, de que por fin se le resuelvan los problemas de circulación del municipio. Y no digamos el comercio local de la zona centro, que son los que pagan el "mochuelo" de una circulación tan restringida.
¡Que le vamos a hacer!, en democracia la oposición tiene que proponer e intervenir cuando quien gobierna es incapaz de resolver los problemas. Algunos se sentirían más cómodos si dejáramos de existir, pero de momento una parte de la ciudadanía de Miajadas estima que un grupo político a la izquierda del PSOE es necesario y útil. Seguro que los que así piensan valoran que ¡otro pueblo es posible!
Me da que están pensando, próxima campaña, en hacer un METRO. Tenemos la maquinaria, el personal humano y todas las ganas del mundo de seguir agujereando el pueblo.
PLATAFORMA ¡METRO YA!
Pero por Dios, si como comentan dos pisos más arriba todo está en orden.
¡ORDENO Y MANDO!
¡ARRIBA ESPAÑA!