¿Y porque hay que hacer las cosas mal? Por una lectora cualquiera Esta historia empieza en la entrada de mi casa un 5 de enero, hace escasos días. Tirones de manos de mis niños para ver a los Reyes Magos, que hoy vienen a la casa de Cultura de Miajadas. ¡Vamos corriendo!. Llegamos con el tiempo justo: las 11.00 en punto, casi los primeros. Esta cerrada la entrada a la sala de butacas. Entran un paje sin vestir, un empleado municipal. ¡Vaya horas! ¿No ponía en el folleto verde a las 11.00? Seguimos esperando. Las 11 y cuarto. Vomita un niño en la puerta, pobrecito, serán los nervios, a limpiar con pañuelos. Las 11 y media. Se abre el acceso a la sala. Falta Baltasar; se tienen que sentar los niños a esperar. Saludamos a los pajes y reyes, todos voluntarios. Gracias a ellos los niños se ilusionaron. Sin más, se cierra el telón ¿Es que se acabo ya la función?. Se abre el telón, aplausos y ya se pueden poner en fila desordenada los niños. No hay discursos ¿Este señor será el maestro de cer...
Comentarios
a lo cual nos contesta el alcalde el 2 de diciembre: se va habilitar una sala de espera en el edificio propiedad del ayuntamiento sito en C/ ramon y cajal nº1, conocido como Centro de día.
!vamos avanzando!
Pués digo yo que un poco más, y empalma directamente con el crudo y frio invierno. Aunque claro, este no es un asunto de vital importacia para él, porque como nunca se va a poner a la cola, entre otras cosas porque las gestiones de la Seguridad Social al igual que otras, se las hacen personalmente,en un despacho bién calentido, resguardado de las inclemencias del tiempo, bién sea frio o calor.
Cabe también la posibilidad de que si lo hubiera resuelto en su momento, el tema no estaría tan reciente para las elecciones, y ya sabemos que estos asuntillos y otros del estilo dan algún votito ¿no?
Bueno en conclusión como dice el refrán ¡ANDE YO CALIENTE, RÍASE LA GENTE!